Acerca de Todo en Subastas

NUESTRA HISTORIA

En el 2003, entre dos amigos se concibió la idea de la creación de una empresa dedicada a organizar subastas.

Con la experiencia en la comercialización de automóviles seminuevos, por parte de nuestro Director General, se empezó a trabajar en la organización de una empresa con valores muy claros, honestidad, lealtad y transparencia, que son, desde entonces nuestros valores.

Nuestra empresa empezó con dos trabajadores entusiastas y se fueron sumando poco a poco elementos de calidad que compartían estos valores.

En febrero de 2004, se realizó la primera subasta de nuestra empresa en la ciudad de Tijuana en Baja California, siendo nuestro primer cliente el SAE, Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Al ver los resultados extraordinarios que se tuvieron en los primeros años de operación se sumó a nuestra lista de clientes GE Capital,

Con más de 9 años de experiencia en la realización de subastas y observando el crecimiento del área tecnológica en los mercados, en el 2013 iniciamos el proceso de institucionalizar nuestra operación y decidimos crear la estructura necesaria para ser la empresa más influyente para comercialización de activos a través de subastas en México.

Actualmente contamos con una cartera de clientes de primer nivel, como Element, ABC Leasing, Actinver Banca Afirme, Aeropuertos del Sureste, Banamex Arrendamientos, BBVA Leasing, Cemex, CHG, Grupo Aeroportuario del Pacífico, Grupo Salinas, LeasePlan y Grupo Aeroportuario Centro Norte

Tenemos más de 12 años de experiencia en la comercialización a través de procesos de subasta, somos una empresa joven. Nuestro corporativo se encuentra ubicado en Santa Fe, Ciudad de México. Nuestra casa de subastas en Vallejo, Estado de México. Además, contamos con dos patios uno en Monterrey y otro en Guadalajara.


MISIÓN

Bajo los principios de honestidad, calidad y responsabilidad social ser la empresa más influyente en el ámbito nacional en la realización de subastas presenciales y electrónicas para la colocación de activos (vehículos, inmuebles, mercancía diversa e industrial) llevando oportunidades de negocio a los diferentes sectores de la sociedad.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, buscando siempre la satisfacción total, tanto de las empresas que nos confían sus activos, como de los compradores finales.

VISIÓN

Ser una empresa con un excelente ambiente laboral, donde los individuos estén inspirados a ser y dar lo mejor de sí, con trato cordial llegando a ser familia, siendo no solo empleados sino ciudadanos responsables que ayuden al desarrollo de sus comunidades.

Siempre consientes de nuestras responsabilidades de forma que se satisfagan los deseos y necesidades de nuestros clientes, creando un valor extra a las actividades que desempeñamos.

Manteniendo así, relaciones de largo plazo con los socios, proveedores y empresas a las que les brindamos nuestros servicios con sentido humano que es nuestro diferenciador más importante.


VALORES

Honestidad; Cualidad de nuestro personal que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

Lealtad; Es una virtud que se desarrolla en la conciencia de todos nosotros y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstancias cambiantes o adversas. Se trata de una obligación que uno tiene para con los demás, con la empresa para la cual se trabaja y con nuestra nación.

Compromiso; Nosotros nos encontramos comprometidos con la empresa cuando cumplimos con nuestras obligaciones, con aquello que nos hemos propuesto o que nos ha sido encomendado. Es decir que vivimos, planificadamente y reaccionamos de forma acertada para conseguir sacar adelante un proyecto en el trabajo.

Compañerismo; El compañerismo es la base para un trabajo de equipo exitoso. La cohesión entre nosotros ayuda a que se exploten las capacidades individuales y a que el resultado de la acción del grupo sea mejor. Al compartir valores, normas de conducta y metas tendremos más probabilidades de triunfar. El compañerismo, además, hace más amena la vida cotidiana ya que ayuda a construir climas de camaradería.

Sistema optimizado para uso en navegadores Google Crome Version 46 y superiores.

Otros Sitios de TodoEnSubastas®

Blog
Medios
Preguntas Frecuentes
Todo en Subastas © 2017

© Todos los Derechos Reservados a Automotive Internet Services S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.