Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017.

 

Subasta de casa con alberca en Cuernavaca, Morelos. Jueves 9 de febrero de 2017.

PROCESO

FECHAS

HORARIO

LUGAR

Información y venta de bases

Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017

9:00 a 18:30 hrs. (Lunes a Viernes)

Corporativo Todoensubastas        (México D.F.) 
Juan Salvador Agraz No. 50 Int. 302, Santa Fe, México D.F. C.P. 05300 Tel. (55) 5536-2868 y 2591-0363

10:00 a 17:30 hrs. (Lunes a Viernes)

Casa de subastas México

México, D.F.

Av. Central No. 209, Col. Nueva industrial Vallejo, C.P. 07700 Tel. (55) 2062-2463 y 64

9:30 a 13:00 hrs. (Sábado y Domingo)

10:00 a 17:30 hrs. (Lunes a Viernes)

y

9:30 a 13:30 hrs. (Sábado)

Todoensubastas Monterrey

Nva( Monterrey )

Calle Gran Bretaña # 321 Bodega 4

Col. Pedregal de Lindavista

Monterrey, Nuevo León

Tel. (81) 8355-8599

Todoensubastas Guadalajara

 (Guadalajara)

 Av. Camino a la Tijera No. 806 Col. Parque Industrial La Tijera, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco C.P. 45645 Tel. (33) 3684-2076

Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017

9:00 a 10:00 hrs.

Casa de subastas México

México, D.F.

Av. Central No. 209, Col. Nueva industrial Vallejo, C.P. 07700 Tel. (55) 2062-2463 y 64

Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017

24 horas

Internet:
clíck aquí para comprar las bases

El costo de las bases es de $1,500.00 mismos que deberán ser pagados en efectivo al momento de adquirir las bases.


La compra de bases se deberá hacer a nombre de la persona o empresa participante, éstas son intransferibles y la facturación de los bienes (en caso de ser ganador) invariablemente se realizará a la persona o empresa que compró las bases.


Para mayor información leer la convocatoria del evento y en caso de tener dudas consultar preguntas frecuentes.

Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017.

 Revisar la información contenida en las bases y preguntar al personal de Todoensubastas para aclarar cualquier duda.


Depuesta de estar conforme con los términos establecidos en las bases, firmar de conformidad en cada una de las hojas.

Se recomienda obtener una fotocopia de las bases para futuras aclaraciones ya que éstas deberán ser entregadas al personal de Todoensubastas al momento de registrarse al evento.

Para mayor información leer la convocatoria del evento y en caso de tener dudas consultar preguntas frecuentes.

Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017.

 Con la compra de bases los interesados podrán hacer la inspección de los bienes a subastar los días y horarios señalados en las mismas

La visita ocular de los bienes la podrán hacer las personas o empresas que hayan comprado las bases más un acompañante, en los lugares y horarios establecidos en la convocatoria del evento.

Los participantes tendrán la decisión de hacer la visita ocular de los lotes de su interés, entendiendo que es su responsabilidad la inspección de los mismos ya que no hay reclamaciones posteriores a la compra de los mismos.

Para mayor información leer la convocatoria del evento y en caso de tener dudas consultar preguntas frecuentes.

Ver imágenes, descripciones y precios de salida de los lotes a subastar:

   (Cheques de caja o depósito bancario)

Las personas o empresas que hayan adquirido las bases del evento y deseen participar en la subasta deberán dejar garantías (Cheques de caja o realizar un depósito bancario) según lo establecido en la convocatoria del evento a favor de “Automotive Internet Services S.A. de C.V.” los montos de las garantías están establecidos en las bases y convocatoria del evento.

Los cheques de caja deberán ser obtenidos por las empresas o personas participantes y podrán ser de cualquier institución bancaria.

Es muy recomendable que los participantes obtengan sus garantías con anticipación ya que no podrán registrarse al evento si no tienen las garantías correspondientes (Cheques de caja o depósito bancario).

Las garantías deberán de obtenerse por separado en base a lo establecido en la convocatoria del evento.

Para mayor información leer la convocatoria del evento y en caso de tener dudas consultar preguntas frecuentes.

Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017.

 

Subasta de casa con alberca en Cuernavaca, Morelos. Jueves 9 de febrero de 2017.

PROCESO

FECHAS

HORARIO

LUGAR

Registro de Postores

Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017

9:00 a 17:30 hrs. (Lunes a Viernes)

Corporativo Todoensubastas    (México D.F.) 
Juan Salvador Agraz No. 50 Int. 302, Santa Fe, México D.F. C.P. 05300 Tel. (55) 5536-2868 y 2591-0363

10:00 a 17:30 hrs. (Lunes a Viernes)

Casa de subastas México

México, D.F.

D.F. Av. Central No. 209, Col. Nueva industrial Vallejo, C.P. 07700 Tel. (55) 2062-2463 y 64

9:30 a 13:00 hrs. (Sábado y Domingo)

10:00 a 17:30 hrs. (Lunes a Viernes)

y

9:30 a 13:30 hrs. (Sábado)

Todoensubastas Monterrey

Nva( Monterrey )

Calle Gran Bretaña # 321 Bodega4

Col. Pedregal de Lindavista

Monterrey, Nuevo León

Tel. (81) 8355-8599

Todoensubastas Guadalajara

 (Guadalajara)

 Av. Camino a la Tijera No. 806 Col. Parque Industrial La Tijera, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco C.P. 45645 Tel. (33) 3684-2076

Del 01 de Diciembre de 2016 al 09 de Febrero de 2017

9:00 a 10:00 hrs.

Casa de subastas México

México, D.F.

D.F. Av. Central No. 209, Col. Nueva industrial Vallejo, C.P. 07700 Tel. (55) 2062-2463 y 64

Las personas que hayan comprado sus bases y tengan sus garantías podrán registrarse como participantes al evento en las fechas señaladas en la convocatoria del evento.

Los requisitos para registrarse como postor son:

1. Haber comprado las bases
2. Entrega de las bases originales y firmadas por el participante
3. Entregar la documentación del participante en fotocopias (Identificación, RFC, comprobante de domicilio, alta de hacienda) 
4. Entrega de las garantías correspondientes (Cheques de caja o comprobante de depósito bancario)
5. Obtener su paleta de participante (postor)

Para mayor información leer la convocatoria del evento y en caso de tener dudas consultar preguntas frecuentes.

 Participación presencial 

Presentarse a la subasta :

Fecha: 09 de Febrero de 2017.
Hora: 05:00 PM. 
Lugar: Esta es la opción para mostrar cuando se corren subastas electrónicas.

Para mayor información leer la convocatoria del evento y en caso de tener dudas consultar preguntas frecuentes.

Participación Electrónica y por Teléfono

Enviar sus comprobantes de pago de garantía(s) por medio de correo electrónico a acornejo@todoensubastas.com.mx y solicitar su “login” y “password” para participar en forma remota por Internet y Teléfono.

Esperar el correo con la información para participar en la subasta, este proceso puede tardar hasta 24 horas hábiles posteriores a la solicitud.

Seguir las instrucciones del correo electrónico de participación para poder ingresar a la subasta.

Realizar sus ofertas en forma simultánea a los participantes presentes.

Fecha: 09 de Febrero de 2017.
Inicio: 05:00 PM.

La información de sus lotes ganados la estará recibiendo en un plazo no mayor a 48 horas posteriores a la terminación del evento, sin embargo, usted podrá conocer el status de las ofertas mayores y de los lotes ganados en forma inmediata.