Requisitos

  • Contar con la factura original
  • Tener toda la documentación en regla (tenencias, verificación y tarjeta de circulación) Únicamente vehículos que cuenten con tarjeta de circulación vigente del Estado de México o Ciudad de México
  • No contar con reporte de robo (de lo contrario, contar con carta liberación)
  • No contar con un historial de más de dos juegos de placas
  • De preferencia contar con póliza de seguro vigente
  • Contar con cuenta bancaria a su nombre (persona física o moral) para pago de su vehículo

Condiciones para vender tu auto

Estimado cliente le proporcionamos las condiciones generales para que su vehículo pueda ser sujeto a comercializarse con nosotros:

  • Se encuentre libre de todo gravamen o limitación de dominio; al corriente en el pago de impuestos, derechos y/o contribuciones; verificaciones de carácter ambiental o administrativo (En caso de existir algún adeudo, este se anunciará y afectará el valor de venta)
  • Sea ingresado de manera permanente en nuestra Casa de Subastas con por lo menos 3 días de anticipación al día señalado para la subasta pública
  • Se pueda encender y apagar sin problema alguno y sin que se encuentre descompuesto en grado aparente Que usted haya entregado los documentos que se enlistan a continuación:
    • Copia de factura original
    • Original de tenencias, correspondientes a los últimos cincos años
    • Verificación ambiental
  • Pago del anticipo por la cantidad de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) más IVA por concepto de gastos administrativos, mismos que se bonificarán al pago de la comisión por venta
  • Firma de contrato de prestación de servicios
  • Aceptar el cobro del 5% más IVA del valor total en que se logre vender su vehículo, por concepto de comisión por venta dentro de nuestro proceso de subasta pública, si el valor comercial es menor de $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.) se cobrará una cuota fija de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) más IVA
  • Firma de contrato de compra-venta entre particulares y entrega de documentos originales, una vez que se le haya pagado el vehículo

Pasos para vender mi auto

  1. Enviar copia de factura original (con la leyenda sin valor comercial) y copia de tarjeta de circulación vigente a vendemostuauto@todoensubastas.com.mx para revisar que el vehículo no cuente con reporte de robo, multas y/o adeudos.
  2. Realizar pago de anticipo de $3,000 pesos más IVA por concepto de ingreso al proceso y gastos administrativos este pago se puede realizar de las siguientes maneras:
    Efectivo
    a. Efectivo
    Pago con tarjeta de débito o crédito
    b. Pago con tarjeta de débito o crédito
    Depósito bancario
    c. Depósito bancario
    Transferencia bancaria
    d. Transferencia bancaria

    Enviar comprobante a vendemostuauto@todoensubastas.com.mx
  3. Agendar y acudir a la cita con su vehículo (con mínimo 1⁄4 de gasolina), documentos originales (tenencias, verificación, tarjeta de circulación para cotejo, usted se queda con sus papeles) y copia de la póliza de seguro, a nuestra Casa de Subastas (ubicada en Av. Central #209, Col. Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México) para revisión, realizar estética automotriz y captura de foto y video.
  4. Firma de contrato de prestación de servicios
  5. Tipos de ingreso:
    1. Ingreso Temporal (lunes a sábado): el vehículo se lo podrá llevar terminando la revisión de reporte de robo, realizar estética automotriz y captura de foto y video, regresando el vehículo 3 días mínimo antes de la subasta y en las mismas condiciones (con 1⁄4 de gasolina y limpio), se volverá a realizar la revisión vehicular, revisión de reporte de robo y si fuera necesario una lavada con un costo extra de $300 pesos más IVA.
    2. Ingreso Permanente (martes y sábados): el vehículo se quedará en nuestras instalaciones.
  6. Todoensubastas.com.mx realizará la publicidad necesaria para que su vehículo logre el mejor precio del mercado, por lo que se le enviará la liga de la publicación en nuestra página (www.todoensubastas.com.mx).
  7. El día de la subasta podrá asistir al evento en nuestra Casa de Subastas o bien seguir la transmisión en vivo vía livestream.
  8. Al término de la subasta se le notificará el precio que alcanzó por venta su vehículo y se agendará una cita (será 4 días posteriores a la subasta) en nuestras oficinas corporativas ubicadas en Juan Salvador Agraz #50-302, Col. Desarrollo Santa Fe, Delegación Cuajimalpa,Ciudad de México para:
    1. Firma de contrato de compra-venta entre particulares
    2. Entrega de factura final o endoso de factura original
    3. Entrega de documentos originales
    4. Recepción del pago del vehículo
    *Es necesario presentar identificación oficial y los documentos originales del vehículo.
¿Eres Consecionario?

Si requiere más información, llene el formulario a continuación:

Sistema optimizado para uso en navegadores Google Crome Version 46 y superiores.

Otros Sitios de TodoEnSubastas®

Blog
Medios
Preguntas Frecuentes
Todo en Subastas © 2017

© Todos los Derechos Reservados a Automotive Internet Services S.A. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.